HERIOS TriRetrograde Seconds Skeleton

El nombre del HERIOS TriRetrograde Seconds Skeleton está inspirado en el héroe Hércules, hijo de Zeus y símbolo de valor, resistencia y fuerza. La relación del diseño con estos atributos se refleja en la asombrosa caja rectangular que, como en un gesto amplio y de pasada, establece el marco para la indicación de la hora exuisitamente diseñada.

Características técnicas

  • MovimientoOpen or Close

    Mecánico de calidad suiza en una versión especial exclusiva - automático con segundos retrógrados en 3 sectores de 20 segundos cada uno, 37 rubíes en total, decoración granular circular patrón ‘Côtes de Genève’ biselado a mano, tornillos en acero azulado, logotipo de Milus grabado en negro sobre la placa de movimiento, rotor oscilante con patrón ‘Côtes de Genève’ y “Milus” grabado.

  • CajaOpen or Close

    Acero inoxidable pulido, 41,7 x 42 mm. Apertura de la esfera: 30,3 x 30,5 mm. Cristal de zafiro curvado. Base de la caja satinada, atornillada con 8 tornillos y con ventana de cristal de zafiro redonda y convexa. Resistencia al agua 30 m. Manecillas de horas y minutos tipo esqueleto barnizadas en rojo, facetadas, parcialmente revestidas con SuperLuminova blanco y 3 manecillas de segundos barnizadas en rojo.

  • FuncionesOpen or Close

    Horas, minutos, tres sectores de 20 segundos cada uno a las 6, 10 y 2 en punto respectivamente.

  • EsferaOpen or Close

    Hecha con carbono auténtico, con números arábigos parcialmente revestidos con SuperLuminova blanco, indicación de segundos retrógrados grabada sobre puentes. Apertura: zona interior redondeada de 26 mm de Ø que permite ver el esqueleto.

  • CorreaOpen or Close

    Correa de piel negra con aspecto de carbono. Hebilla o broche plegable en acero inoxidable.