Heritage Kit Edición limitada de 1940 unidades

Milus reanuda uno de los capítulos más ilustres de su historia. La firma reedita dos series limitadas, -una en oro rojo de 18 quilates y otra en acero -, el reloj que proporcionó el ejercito de los Estados Unidos a sus pilotos de combate de la Aviación Naval durante la Segunda Guerra Mundial, para que lo incluyese en el « Life Barter Kit » (Kit Salvavidas). Un kit compuesto por varios objetos preciosos y que, en esa época turbulenta de la historia, salvó sin duda numerosas vidas. Cada pieza viene presentada en un estuche acompañada por un par de gemelos Milus.

Características técnicas

  • MovimientoOpen or Close

    Movimiento automático suizo Sellita SW200, con 26 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas.

  • CajaOpen or Close

    En acero inoxidable 316L pulido de 40 mm de diámetro, provista de un cristal de zafiro con lupa a las 3h. Fondo atornillado. Corona decorada con el símbolo Milus. Manecillas: Segundero diamantado liso y rodiado. Agujas horarias y minuteros diamantadas, facetadas y rodiadas. Sumergible hasta 3 atm. Segundero diamantado liso y rodiado. Agujas horarias y minuteros diamantadas, facetadas y rodiadas.

  • FuncionesOpen or Close

    Horas, minutos, gran segundero en el centro, indicación de fecha a las 3h.

  • EsferaOpen or Close

    Esfera plateada con decoración efecto sol. Índices facetados. Ventana de la fecha insertada, en aplique. Símbolo de la marca en aplique. Inscripciones « Milus » e « Instant date ».

  • CorreaOpen or Close

    Piel de becerro negra (20/18 mm), costuras tono sobre tono, provista de pasadores con pestaña integrada que permite separarla de la caja sin necesidad de herramientas, y con un cierre de hebilla en acero. Pulsera NATO en nylon negro con cierre de hebilla en acero.

  • GemelosOpen or Close

    Elaborados en acero con el mecanismo autentico de una brujula.

  • Chapa identificativaOpen or Close

    Como la que llevaban los pilotos en combate realizada en plata.