Llavero MILUS

De tamaño apenas superior al de un encendedor, el llavero se presenta en aluminio satinado de tono negro anodizado o plateado. Como atractivo, nos encontramos atornillada en el anverso de la caja una masa giratoria de 360° , protegida por una mirilla circular de cristal de zafiro así como el logo grabado de Milus. El sonido de la repetición de minutos se activa pulsando el botón con el logotipo de Milus. De este modo suena un tono grave que indica las horas, mientras que los minutos se indican con un sonido alto y los cuartos de hora con dos tonos, uno alto y otro grave. Gracias al altavoz integrado en el reverso del llavero puede disfrutarse plenamente del fantastico sonido.

Características técnicas

  • FuncionesOpen or Close

    Botón redondo con logotipo Milus grabado para la activación de la indicación de la hora en el estilo de repetición de minutos: un sonido grave para las horas, una percusión doble para los cuartos de hora y un sonido agudo para los minutos.

  • CajaOpen or Close

    Longitud: 65 mm x anchura: 23,5 mm x altura: 14 mm. Caja de dos piezas de aluminio color plata, atornillada. Cristal de zafiro redondo que permite ver el movimiento del reloj con masa oscilante con rotación de 360º. Logotipo Milus grabado. Altavoz integrado, clave gravada, puerto USB para la sincronización de la hora mediante un ordenador.

  • UniónOpen or Close

    Anillo de metal de color plata.

  • CableOpen or Close

    Cable USB de 50 cm para ajustar la hora mediante sincronización con un ordenador.