MEREA TriRetrograde Seconds Skeleton

La marca suiza de gran tradición Milus, presenta el reloj mecánico de mujer MEREA 'TriRetrograde Seconds Skeleton' como una variación 'Joaillerie' divina. Una precisión brillante emana de manera resplandeciente y consumada en el universo MEREA.

Características técnicas

  • MovimientoOpen or Close

    Mecánico de calidad suiza en una versión especial exclusiva. Decoración granular circular. Automático con segundos retrógrados en 3 sectores de 20 segundos cada uno. Rotor oscilante tipo esqueleto en oro rojo de 22 quilates en forma del logotipo MILUS con el símbolo de la marca en el centro.

  • CajaOpen or Close

    35,8 x 36,8 mm, ligeramente ovalado. Oro rojo de 18K 5N, 3 piezas (bisel, pieza central, fondo de la caja). Cristal de zafiro ovalado, curvado; fondo de caja pulido, atornillado con 6 tornillos. Ventana de cristal de zafiro convexa. Caja y esfera adornadas con rubíes y diamantes blancos, piezas de unión y corona adornadas con diamantes blancos (Top Wesselton, IF-IVVS, corte brillante – 1,35 quilates). Horas y minutos, 3 manecillas de segundos, en color oro rojo, parcialmente revestidas con SuperLuminova blanca.

  • FuncionesOpen or Close

    Horas y minutos, segundos retrógrados en 3 sectores de 20 segundos cada uno a las 6, 10 y 2 en punto.

  • EsferaOpen or Close

    Superficie de metal revestida con nácar y adornada con rubíes y diamantes blancos. Zona interior redonda abierta: Ø 26 mm, con vista a la base de movimiento y a los 2 elementos de apoyo grabados a mano.

  • CorreaOpen or Close

    Correa "galuchat" roja con piezas especiales de unión de la correa para una mayor comodidad. Hebilla o broche plegable en oro rojo de 18K 5N.