TIRION 45 TriRetrograde Seconds Skeleton

El reloj que se caracteriza por una indicación de segundos con tres manecillas retrógradas - una indicación que se ha convertido en el distintivo de Milus - se presenta en una nueva versión, cuyos elementos de esfera exquisitamente decorados destacan por su elegancia y su buena legibilidad.

Características técnicas

  • MovimientoOpen or Close

    Mecánico suizo con cuerda automática, equipado con el módulo exclusivo Milus 3838 con función triple de segundos retrógrados. Cada segundero mide un lapso de 20 segundos. Decoración estampada al sol. Indicación de la fecha de gran tamaño entre las 4 y las 5 horas. Masa oscilante esqueletada en forma del logotipo de Milus con el símbolo de la marca en el centro.

  • CajaOpen or Close

    En acero fino 316L, diámetro de 45 mm, cristal de zafiro curvado. Caja de 9 componentes con cuatro elementos de unión de la correa atornillados, fondo de caja satinado, atornillado con seis tornillos, vista al movimiento a través de una ventana redonda de cristal de zafiro. Resistente al agua 30m (3 atm). Horario y minutero rodinizados, equeletados y parcialmente recubiertos de SuperLuminova blanco. Las tres manecillas de los pequeños segunderos retrógrados también están recubiertas de SuperLuminova blanco.

  • FuncionesOpen or Close

    Hora, minutos, tres pequeños segunderos retrógrados de 20 segundos respectivamente a las 6, 10 y 2 en punto. Ventana de indicación de la fecha de gran tamaño.

  • EsferaOpen or Close

    Construida sobre dos niveles diferentes: parte central con decoración estampada al sol, parte externa con estampado delicado, color crema, con índice y números arábigos en relieve a las 2, 4, 6, 8, 10 y 12 horas en punto de color antracita. Indicación retrógrada de segundos grabada sobre 3 puentes. Fecha grande entre las 4 y las 5 horas, números recubiertos de SuperLuminova.

  • CorreaOpen or Close

    Piel de aligátor de color negro con grandes escamas, ribeteada con costuras de color ecru. Disponible con cierre de hebilla o cierre deployante de acero.