Marcas

Carl F. Bucherer

Creamos relojes distintivos para las generaciones que exploran la vida contemporánea en busca de independencia y viajes de reflexión.

En todos los modelos que salen de sus talleres, el concepto, desarrollo y montaje a mano se realizan en las instalaciones propias de la empresa en Suiza; muchos de ellos utilizan movimientos propios de CFB, diseñados y manufacturados de manera totalmente interna.

Versace

Versace es uno de los nombres más reconocibles del mundo. La casa de lujo se convirtió inmediatamente en líder de la moda y la cultura tras su fundación en 1978 por Gianni Versace, y sigue liderando con determinación bajo la visión creativa de Donatella Versace y el liderazgo de Emmanuel Gintzburger.

Philipp Plein

Relojes como The Skeleton, una fantástica ópera artística, o Skeleton Ecoceramic, esculpido por naturaleza, llevado con orgullo.

Philipp Plein Swiss Made

Las máquinas del tiempo definitivas. El sabor de la tradición y la vanguardia futurista

Plein Sport

Relojes como Plein Sport Gaze, con un look provocador e irreverente, o Plein Gain, con diseño reservado pero sofisticado. 

Philipp Plein Joyería

La alta calidad de las materias primas y la artesanía en su tratamiento son la máxima garantía de la autenticidad de todos sus productos.

Scatola del Tempo

Enamorado de sus prestigiosos relojes automáticos, Sandro Colarieti imagina para ellos una caja motorizada que garantiza una cuerda perpetua. Esta idea innovadora, dictada por su pasión por la relojería y la mecánica, nunca dejó de evolucionar.

Swiss Kubik

Son un complemento natural para tu reloj, garantizando su durabilidad al conseguir que sus mecanismos nunca se vean interrumpidos. De hecho, para garantizar la precisión y prolongar su vida, un reloj automático debe estar siempre en movimiento.