Marcas - Bermatime

Marcas

Qlocktwo

El concepto de mostrar el tiempo en palabras.

Todos los modelos QLOCKTWO Classic, QLOCKTWO Touch y QLOCKTWO Large están disponibles en más de 20 lenguas que podrás cambiar con sólo seleccionarla y cambiar el frontal, sus diseños han sido galardonados con mas de una docena de prestigiosos premios nacionales e internacionales como son: Red Dot Design Award, iF Product Design Award, Good Design Award, Interior Innovation Award, Type Directors Club y Gold Award of the ADC Europe.

Carl F. Bucherer

Calidad, innovación y pasión suiza desde 1888.

Los relojes y movimientos de la marca son desarrollados y producidos en sus propias instalaciones en Suiza. Entre los muchos logros de Carl F Bucherer se incluyen los movimientos manufactura con su característico y único rotor periférico, una innovación en la que Carl F. Bucherer es pionera.

CT SCUDERIA

Café Racer.

Una colección incomparable de relojes únicos que combinan la meticulosidad mecánica de la construcción y los movimientos suizos con la inspiración clásica del estilo Café Racer.

Daqiconcept

Nuevo concepto para crear una atmósfera única.

Con Daqi Concept crearás un atmósfera única mediante la combinación de su lámpara con 3 niveles de intensidad y sus altavoces vía Bluetooth.

Además de tener un elegante elemento decorativo disfrutarás de la música/audio que más te gusta creando ambientes únicos en diferentes espacios.

Su diseño está basado en los “Pájaros de la suerte” y están realizados en madera, acero y porcelana.

Scatola del Tempo

Tradición artesanal para el cuidado de los relojes.

Da origen a los rotores para el mantenimiento de los relojes automáticos, combinando innovaciones técnicas con la más alta calidad de pieles italianas, todo ello elaborado a mano.