10 años de pasión relojera. Nuestros rotores de relojes 100% fabricados en Suiza están diseñados y fabricados a mano con el mayor cuidado para exhibir sus relojes y proteger su movimiento. Accesorios imprescindibles para todos los amantes de los relojes, nuestros rotores de relojes están recomendados por las casas suizas más prestigiosas.

Son un complemento natural para tu reloj, garantizando su durabilidad al conseguir que sus mecanismos nunca se vean interrumpidos. De hecho, para garantizar la precisión y prolongar su vida, un reloj automático debe estar siempre en movimiento.

Personalizables para satisfacer sus necesidades, nuestros rotores de relojes están decorados de forma innovadora o clásica, utilizando siempre los mejores materiales.

Con elegancia y modernidad, combinan con tu reloj según su forma, color o material de la correa. Objetos decorativos por derecho propio, permiten ver el reloj en funcionamiento. Son objetos de alta precisión que aportan a tu reloj el cuidado que se merece cuando lo guardas en tu caja fuerte.

1000 cm³ de alta tecnología. Cada rotor de relojes es un cubo perfecto de diez centímetros que integra tecnología ultrasofisticada.